Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 17:03

┃ ESTO

cro-futi-juventus-roma

Turín, Ita., 5 Oct. (Notimex).- Con polémico arbitraje, la Juventus derrotó este domingo 3-2 al AS Roma en Turín, en duelo de la séptima jornada de la Serie A, para apoderarse en solitario de la cima.

Intenso y equilibrado resultó este encuentro, mismo que le quedó grande al árbitro Gianluca Rocchi, quien ayudó a que se moviera el marcador con tres penales en la primera mitad.

El primero fue a favor de la “Vecciha signora”, Andrea Pirlo cobró una falta y el balón pegó en Maicon, el colegiado determinó mano, el técnico Rudi García no se aguantó el enojo y fue expulsado. El argentino Carlos Tévez se encargó de poner el 1-0 al minuto 27.

Para el 32, Francesco Totti consiguió la igualada desde los 11 pasos, luego de ser derribado en el área por el suizo Stephan Lichtsteiner. La Roma se animó y para el 44 el español Juan Manuel Iturbe, habilitado por Gervinho, firmó la voltereta. Instantes después el propio marfileño falló el tercero.

“La loba” pagó muy caro este error ya que antes de marcharse al descanso, Rocchi decretó otro penal, nuevamente en jugada polémica y “El Apache” acertó.

La ida y vuelta en esta primera mitad les cobró factura para el complemento, y con el 2-2 ambos bajaron el ritmo, no obstante siguieron creando peligro.

En la recta final, los locales arriesgaron más y presionaron, el defensor Leonardo Bonucci logró el tercero para los suyos tras un tiro de esquina (min. 86) y los ánimos se calentaron; Álvaro Morata y el griego Kostas Manolas protagonizaron una pelea y fueron expulsados (88).

No hubo más, la Juve mantiene el invicto y con 18 puntos está a la cabeza de la clasificación. Los “giallorossi” con 15 unidades le pisa los talones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí