José Garrido, por la Puerta Grande en Ambato

Con media entrada dio inicio la segunda de feria en Ambato, Ecuador, con viento que molestó la lidia de los dos primeros toros.
Hizo su debut en este coso el matador extremeño José Garrido, quien cayó de pie, cautivando al público ecuatoriano.
Supo dominar a un toro peligroso e incierto que hizo primero de su lote. Qué valor derrochó el extremeño en todos los pasajes de su faena, que puso al filo de la butaca al público que no dejo de jalear la entrega del diestro. Una pena que la estocada fue demasiado baja y por ello no se permitiera pasear una oreja pedida mayoritariamente por el público, que lo obligó a dar una calurosa vuelta al ruedo al diestro.
El sexto de la tarde, segundo del lote de Garrido, el mejor toro del encierro de Mirafuente, fue incluso aplaudido en el arrastre. Garrido lo toreó muy bien de capote y realizó una emotiva y larga faena con la muleta. Pases muy templados, muy bien enlazados sobre la mano derecha que despertaron la ovación del respetable. Fulminó al toro de una extraordinaria estocada que puso en sus manos las dos orejas y la Puerta Grande en su debut por tierras ecuatorianas.
RESEÑA
Toros de Mirafuerte y Vistahermosa, de correcta presencia y juego dispar. Cruz Ordóñez: ovación y palmas. Paco Ureña: ovación y oreja. José Garrido: vuelta al ruedo y dos orejas. (Culturo.com)

La quietud de Payo
Octavio García despertó al público con sus saludos capoteros pegado a tablas en lances por verónicas

El "Payo" sacará a relucir el sentimiento en La México
El torero se encuentra en la antesala de una época importante para su profesión.

Joselito Adame lidiará seis toros en solitario
Joselito exaltará a la historia del lugar, a la fiesta brava, a la tauromaquia.

Tarde importante de Artuto Saldivar; dejó escapar la Puerta Grande
Tarde grande para el matador Arturo Saldivar, quien se llevó el mejor lote en el sorteo

Memorable triunfo de los Spurs
San Antonio se sacó la espina del 2017 y volvieron al triunfo en los "NBA Global Games de la CDMX"

Ricky Rubio, el favorito del público mexicano
La Arena Ciudad de México le dio una calurosa bienvenida

Rayados sabe lo que es enfrentar un inglés
En 2012 Monterrey jugó el Mundial de Clubes y se enfrentó al Chelsea.

El Atlético de Herrera derrota al Osasuna
El mexicano disputó 27 minutos durante la victoria en el Metropolitano

Devin Booker se pierde los Global Games CDMX 2019
La principal figura de los Phoenix Suns no logró recuperarse de un problema en el brazo derecho