¡Sorpresa! Eugenie Bouchard, eliminada del AMT2017

ACAPULCO, Gro.- La primera gran sorpresa del AMT 2017 llegó en la rama femenil.

Pese a estar ubicada en el sitio 44 de la WTA, la canadiense Eugenie Bouchard llegó a Acapulco como una de las grandes favoritas a suceder en el trono a Sloane Stephens, pero su primera participación en el certamen azteca quedó muy por debajo de las expectativas.

También puedes leer: Vela anotó, pero la Sociedad deja ir la victoria

En primera ronda cayó, después de una hora y 25 minutos de juego, por 7-6 y 6-1 ante la croata Ajla Tomljanovic. El Grand Stand enmudeció de incredulidad. La sexta cabeza de serie no pudo evitar su frustración y salió inmediatamente de la cancha.

Quién sí cumplió con el pronóstico fue la campeona olímpica en Río 2016, la puertorriqueña Mónica Puig. Cuarta preclasificada, Puig sometió 6-4 y 7-6 a la italiana Francesca Schiavone para asegurarse su boleto en la segunda vuelta. 

Con un 46% de efectividad en sus tiros, la boricua respaldó su candidatura al título. “Siento mucha felicidad por ganar, fue un partido difícil, de calidad y me voy contenta por el resultado. Siempre hay nervios en el debut, y los supe manejar de buena forma”, comentó Mónica tras el cotejo.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

Su siguiente oponente será la eslovaca Daniela Hantuchova, quien venció 4-6, 6-3 y 6-2 a la belga Yanina Wickmayer.

La máxima favorita del torneo, la croata Mirjana Lucic-Baroni, 34 del mundo, derrotó en sets corridos (7-5 y 6-4) a la suiza Belinda Bencic; mientras que otra de las mejor posicionadas, la letona Jelena Ostapenko (3), eliminó con un doble 6-2 a Danka Kovinic.(Jorge Briones/Enviado Especial)

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS