América

Ante Santos, Marchesín quiere volar con las Águilas

Mexico, 2017-02-28 22:55:49 | Redacción ESTO

TORREÓN.- El ex portero de Santos y ahora figura de América, Agustín Marchesín, aseguró al llegar a esta ciudad que el único objetivo es ganarle a Santos, aunque sea en el torneo coopero, lo cual, a su parecer, demostrará que su equipo continua fuerte tanto en la Copa, como en la Liga.

“Siempre hay presión en el plantel, sabemos que no hemos tenido un buen inicio de temporada, pero poco a poco vamos a salir adelante”, dijo.

Por otra parte, “Marche” recordó su estancia con el conjunto albiverde, del cual dijo tener únicamente gratos recuerdos, sobre todo de parte de la afición que siempre le cobijó con cariño, motivo por el cual afirmó que ese sentimiento siempre lo tendrá presente.

“Estoy contento de estar nuevamente en Torreón, un lugar que me dio todo; una gran bienvenida y muchas satisfacciones, pero ahora vengo con los colores del América y vamos a hacer todo lo posible por llevarnos un buen resultado”, agregó.

Sin poder hablar cómodamente por la presión de los aficionados, el “Titán” terminó al señalar que las Águilas buscarán continuar bien en la Copa, y aunque el partido se observa difícil por el buen momento que atraviesa Santos, ellos harán su juego para llevarse los tres puntos.

GRAN RECIBIMIENTO

Ahora si los aficionados del Club América tuvieron la alegría de convivir con sus ídolos deportivos, que contrario a lo hecho por años, llegaron por la puerta normal del aeropuerto y accedieron a tomarse fotos y firmar algunos autógrafos a los más de 200 aficionados que se dieron cita en el aeropuerto local.

Familias completas se dieron cita en la terminal aérea para dar la bienvenida al conjunto de sus amores; enarbolaron banderas azulcremas y entonaron algunos cánticos, mientras desfilaban los jugadores hacia el autobús.

Sin duda que uno de los elementos que más seguidores tiene en el cuadro del América y el más asediado, fue el lagunero Oribe Peralta, quien desde hace años se ha convertido en baluarte de su grupo y actualmente ostenta el gafete de capitán.

Otro de los nombres que corearon los fanáticos de los amarillos fue el del cancerbero Agustín Marchesín, de quien aún recuerdan sus grandes actuaciones con Santos, y ahora están felices por ser quien defiende la meta de los de Coapa. (Héctor Arreola / Fotos: Antonio Meléndez. ESTO del Norte)