Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 17:12

┃ ESTO

cro-futi-realsociedad-espanyol

Barcelona, 5 Oct. (Notimex).- La Real Sociedad, con el mexicano Carlos Vela, sigue sin encontrar el rumbo en la Liga de España, pues este domingo perdió 0-2 ante el Espanyol, lo que supuso su quinto encuentro consecutivo sin ganar.

Por el contrario, el Espanyol mostró la otra cara de la moneda en esta séptima jornada de la Liga al confirmar su ascenso y, mediante Lucas Vázquez (7) y el uruguayo Christian Stuani (90), sigue sumando puntos.

La remontada conseguida en la fecha dos ante el Real Madrid (4-2) parece que fue mero espejismo, ya que lo único que mantiene el conjunto donostiarra son las ganas; sin embargo, carecen de ideas al frente y por ello son incapaces de anotar. En los últimos tres encuentros registran tan solo un gol.

El equipo, que tuvo la mayor posesión, parece depender completamente del goleador quintanarroense Vela, quien poco pudo hacer ante las imprecisiones de sus compañeros y la presión de la defensa, que detuvo a “Carlitos” con constantes faltas.

Con este nuevo descalabro, los “Txuri urdin” se quedan con cinco puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los “Periquitos”, que se mantienen a la espera del central mexicano Héctor Moreno (lesionado), ya son octavos en la general con nueve unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí