Manelyk González, coqueta natural

Mexico, 2017-03-01 11:26:05 | Redacción ESTO

 

La modelo, actriz y cantante Manelyk González engalana la revista para caballeros Playboy de marzo, en la que además de unas excitantes fotos, aparece una ardiente entrevista.

-¿Cómo te la pasaste en la sesión de fotos?

“Padrísimo, la verdad. El equipo de la revista se portó superprofesional conmigo, me hizo sentir muy cómoda. A diferencia de las fotografías que subes a Instagram, aquí sí estuviste desnuda.

¿Cómo te sentó el cambio de lo digital a lo impreso?

¡Pues bien padre! Pero aunque son desnudos, definitivamente no son imágenes vulgares. Todo estuvo muy cuidado.

-¿En dónde crees que radica tu sensualidad?

“No sabría decirlo, porque estoy segura de que la sensualidad es parte de mí, no es algo que haya yo desarrollado. No se puede inventar. Me encanta la coquetería. También el baile… ¡Por supuesto! Y el baile es algo muy sensual, para mí el baile es muy importante”.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?

“En realidad, todo, no te podría decir una parte. A lo mejor me gustaría tener las piernas más largas, pero la realidad es que estoy superfeliz con lo que tengo”.

manelyk-1

-Tienes fans hombres, pero también mujeres, ¿ellas por qué te siguen?

“Sí, en efecto. Muchas me siguen porque me dicen que quieren ser como yo. A lo mejor me ven un poco cabroncita”.

-¿Cómo le haces para que todo te valga?

“Así es. Las críticas no me importan ni me quitan el sueño. No tengo tiempo, ni quiero estar pensando en cómo darles gusto a los demás”.

manelyk-2

-Tus canciones sí son extremadamente sexuales, ¿qué tan importante es el sexo en tu vida?

“Muchísimo, es la solución a casi cualquier cosa. Si estoy de malas, tengo sexo y me pongo de buenas. Si estoy estresada, tengo sexo y se me pasa y si no tengo sueño en la noche, pues tengo mucho sexo y ya me puedo dormir. Me encanta”.

FOTOS: PLAYBOY E INSTAGRAM