El “amargo recuerdo” de Djokovic con del Potro

Los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis contará con un partidazo en la cancha central, pues en el horario estelar Novak Djokovic y Juan Martín del Potro se enfrentarán.

El último enfrentamiento que sostuvieron estos dos grandes tenistas fue en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el serbio tiene el «amargo recuerdo» ante el argentino.

Del Potro eliminó en dos sets a ‘Nole‘ quitándole el sueño de conseguir la medalla de oro del certamen  y sin duda ese partido será recordado como uno de los mejores del tenis olímpico.

Juan Martín del Potro borró por completo a Djokovic, quien desde ahí tuvo las perdidas de algunos títulos como el US Open, el Masters, entre otros. Asimismo, fue desplazado del primer puesto.

Son 15 juegos totales que han tenido ambos tenistas y el saldo es a favor de ‘Nole’ con 11 victorias, aunque Juan Martín del Potro bvuscará hacerle la maldad en Acapulco.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS