El “amargo recuerdo” de Djokovic con del Potro

Los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis contará con un partidazo en la cancha central, pues en el horario estelar Novak Djokovic y Juan Martín del Potro se enfrentarán.

El último enfrentamiento que sostuvieron estos dos grandes tenistas fue en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el serbio tiene el “amargo recuerdo” ante el argentino.

Del Potro eliminó en dos sets a ‘Nole‘ quitándole el sueño de conseguir la medalla de oro del certamen  y sin duda ese partido será recordado como uno de los mejores del tenis olímpico.

Juan Martín del Potro borró por completo a Djokovic, quien desde ahí tuvo las perdidas de algunos títulos como el US Open, el Masters, entre otros. Asimismo, fue desplazado del primer puesto.

Son 15 juegos totales que han tenido ambos tenistas y el saldo es a favor de ‘Nole’ con 11 victorias, aunque Juan Martín del Potro bvuscará hacerle la maldad en Acapulco.

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Roger Federer gana sin apuros en Halle

El nuevo número 1 del mundo Roger Federer se impuso sin pasar apuros este martes al esloveno Aljaz Bedene

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Newslwtter
NOTICIAS