Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 12:42

┃ Notimex

Dan-Quinn

El entrenador en jefe de Halcones de Atlanta, Dan Quinn, sigue sin superar la derrota por 34-28 sufrida a manos de Patriotas de Nueva Inglaterra durante el Super Bowl LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Cuando la gente me pregunta si lo he visto (partido), digo que sí. Lo dejé en el pasado, pero no lo he superado. Creo que nunca lo haré y eso es algo bueno”, señaló el coach de Atlanta en conferencia de prensa.

Quinn agregó que es importante dejarlo atrás, pero no olvidarse de lo ocurrido en el Súper Tazón, donde desaprovecharon una cómoda ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto para caer eventualmente en tiempo extra, ya que considera es una experiencia que fortalecerá a su equipo y lo hará ser mejor.

También puedes leer: El “amargo recuerdo” de Djokovic con del Potro

Atlanta dejó ir una oportunidad de ganar el trofeo Vince Lombardi por primera vez en su historia, en apenas la segunda aparición de la franquicia en el “juego grande”, por lo que la debacle sufrida hace un mes sigue rondando la cabeza de los involucrados.

Acerca de la posibilidad de haber tomado mejores decisiones durante el partido cuando el equipo tenía una ventaja tan significativa en el tanteador, Quinn aseguró que siempre reflexiona sobre lo que pudo hacer mejor después de todos los partidos y lo acontecido en el Super Bowl no es una excepción.

Las piezas clave de Halcones, incluido el quarterback Matt Ryan y el receptor Julio Jones seguirán en el equipo para la campaña 2017, por lo que tendrán otra oportunidad de pelear otra vez por el campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí