Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 18:30

┃ ESTO

cro-futi-psg-monaco

París, 5 Oct. (Notimex).- AS Mónaco rescató este domingo, de último minuto, un punto en el Parque de los Príncipes, donde logró empatar 1-1 con París Saint-Germain, en el cierre de la novena jornada de la Liga de Francia.

El entrenador de los parisinos, Laurent Blanc, decidió repetir el esquema que le funcionó en la Champions League, en la que derrotaron 3-2 al club español FC Barcelona, sin embargo, esta vez la estrategia de poco sirvió.

La primera mitad acabó sin goles, PSG lo intentó pero careció de profundidad, y fue hasta el minuto 71 que el brasileño Lucas Moura pudo darle la ventaja a los suyos.

El cuadro de casa se mantuvo con la posesión y Mónaco no respondió, por lo que todo parecía indicar que se quedaría con la victoria, sin embargo, en tiempo de compensación (90+2), el portero Salvatore Sirigu fue incapaz de quedarse con el balón y luego de tres rechaces en el área, apareció Anthony Martial y lo superó.

El empate aleja a PSG todavía más de la cima, si bien se mantiene tercero en la clasificación, con 15 unidades, siete menos que el líder Marsella (22). Los “rojiblancos” se ubican en la décima tercera posición con 11 puntos.