Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 15:13

┃ ESTO

luis-enrique

El entrenador español,  Luis Enrique, terminará su contrato con el Barcelona a final de temporada y no continuará más en la institución, así lo informó el cuadro catalán y el mismo estratega en conferencia de prensa.

Luego de tres años al mando de los culés el DT informó, al término del encuentro ante el Sporting de Gijón, que  la decisión está tomada y agradeció al club por  haberle dado la oportunidad de dirigir a uno de uno de los grandes de Europa.

“”Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar. Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables.”

El técnico del Barcelona desveló que en el inicio de la temporada ya explicó sus intenciones de no renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, al director de deportes profesionales del club, Albert Soler, y al secretario técnico, Robert Fernández.

“Es una decisión difícil, pero meditada y pensada. Lo tengo claro. Lo anuncio. Necesito descansar”

El mandamás puntualizó que nada cambia con vistas a los próximos tres meses, en los que buscará conquistar los tres títulos que el Barcelona todavía tiene en juego.

Quedan tres competiciones. En una (Liga de Campeones, frente al París SG) igual se alinean los astros y habrá un esfuerzo máximo, y si no quedan dos competiciones muy importantes”, subrayó.

Luis Enrique ha dirigido tres temporadas, donde ha conseguido 8 títulos, entre los más importantes dos Ligas, dos Copas del Rey y una Champions League.