El Real Madrid rescata un agónico empate ante Las Palmas

Madrid.- El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con diez hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale.

Con esto, el  Madrid perdió el  liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera.

Un penalti transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a los canarios. Finalmente, CR7 firmaría las tablas con un tanto de pena máxima en el minuto 87 y un gran cabezazo en el 89, que les dio un punto importante. 

También puedes leer: Luis Enrique dejará al Barça al término de temporada

También puedes leer: El Barça se impone con autoridad al golear al Sporting

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS