Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 17:39

┃ ESTO

Zaldivar

Ángel  Zaldívar recomienda paciencia. Hace año y medio Chivas peleaba por mantenerse en la categoría y lo logró a raíz de la llegada de Matías. Hoy Cruz Azul podría meterse en estos predicamentos y por eso Zaldívar les manda el siguiente consejo.

“Lo menos que pueden hacer es desesperarse, tienen que llevar un proceso, nosotros lo vivimos y ahora está rindiendo frutos”, reconoció el futbolista vía telefónica a ESPN.

Sobre el equipo rojiblanco, quien el fin de semana pasado, Jaguares le sacó el resultado. El delantero dijo que les ha costado mantener el ritmo en la segunda parte.

 “Estamos muy conscientes que a veces en los segundos tiempos bajamos un poquito el ritmo, pero es normal. No se puede mantener ese ritmo tan intenso que tenemos. Nos hace falta mejorar el manejo de partido y matar a los rivales cuando los tenemos ahí, en su campo rival, y es algo que estamos trabajando”, dijo.

Finalmente, no quiso hablar sobre la sanción que su compañero Jair Pereira y prefirió que lo haga la directiva.

QUIERE SELECCIÓN

Con varios torneos en puerta para la Selección Mexicana este año, el atacante rojiblanco reconoció que le gustaría ser considerado por el estratega Juan Carlos Osorio.

“Estoy muy ilusionado, siempre es un orgullo estar en el representativo nacional. Me toco estar en el duelo amistoso y hay que seguir trabajando partido a partido para ganarme un lugar”, agregó.

También puedes leer: Jorge Vergara, interesado en comprar equipo de Perú

También puedes leer: El Granada de Ochoa toma fuerza y vence al Alavés

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí