Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 18:34

┃ ESTO

matias-almeyda

 

GUADALAJARA.- Una vez que se conoció el par de duelos de suspensión para Jair Pereira por fracturar la nariz de Jonathan Fabbro, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, reconoció que la sanción le resultó exagerada y que los castigos no son tomados bajo las mismas medidas.

La fractura se presentó el pasado fin de semana en la selva chiapaneca durante el juego entre Jaguares y Chivas, en donde Jair dio un codazo a Fabbro, pero el silbante no se percató del accidente. Así que la Comisión Disciplinaria tomó el asunto y castigó con dos encuentros a Pereira, por lo que se perderá los choques frente a Toluca y Tigres.

Dicho castigo “(me parece) demasiado exagerado, Jair (Pereira) habló con la Comisión (Disciplinaria), la jugada fue desafortunada, en el momento que abre su brazo le rompe la nariz al rival, él no es un jugador con mala intención y lamentablemente Fabbro salió lastimado”, dijo Almeyda.

La baja será de cuidado para la zaga defensiva del Guadalajara, en la que tendrán que remar contracorriente. “Tendremos que rearmar todo, cuando no ha estado Jair en el campo ha aparecido (Carlos) Salcido y lo ha hecho bien, eso me deja tranquilo”.

Asimismo, reconoció que la Comisión no mide con la misma vara las sanciones, ya que recordó una misma fractura hacia Ángel Zaldívar y nada aconteció. “Las leyes deben ser parejas para todo mundo, cumplirse de igual manera. Veo que no hay una ley pareja, esperemos que algún día lo sea”, reprochó.

“Soy antiviolencia, vivimos en un mundo acelerado y la violencia no conduce a nada. Hay que apoyar que no se cometan hechos así”, agregó con enfado el técnico argentino.

FRASE

“Son acciones que suceden en todos los partidos, pero me sorprende que cuando le rompieron la nariz en nueve pedazos, a (Ángel) Zaldívar, nadie dijo nada”.

También puedes leer: El Barça se impone con autoridad al golear al Sporting

También puedes leer: Zaldívar le recomienda a Cruz Azul mantener la calma

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí