Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 18:46

┃ ESTO

Fabbro

Jonathan Fabbro no le guarda rencor a Jair Pereira. Luego de recibir un codazo en la nariz, el delantero de Chiapas se sometió a una cirugía para soldar las seis fracturas que presentó y que lo alejarán de las canchas durante tres semanas. Ante este duro panorama, el guaraní fue dado de alta y a su llegada al hotel de concentración, Fabbro dejó en claro que no pide sanción alguna para el defensa de Chivas, sancionado con dos encuentros de suspensión.

“No sé si tomarlo como justo o injusto, yo no pedí sanción ni nada hacia el jugador. Es algo que determinó la Federación. No me pone contento ni triste saber que él (Jair Pereira) queda fuera. Si hubiese sido mía, no hubiera hecho eso. Fue por una jugada que no quiso hacerlo y pasó”, indicó, al tiempo de señalar que el zaguero le ofreció una disculpa luego del accidente.

Sí, la acepté, hablamos bastante, estamos en comunicación. Así que se quedó tranquilo y hay que seguir adelante. El futbol es así y hay que recuperarse de la mejor manera”, dijo a ESPN.

Por otro lado, Jonathan será una dura baja para los de la selva, pero a pesar de eso, el artillero aseguró que sus compañeros podrán suplirlo y sacar a flote el barco.

Tenemos un equipo con futbolistas que lo están haciendo muy bien y quien esté en mi lugar, seguro lo hará igual o mejor de lo que lo hago yo, por lo que estoy tranquilo”, finalizó.

También puedes leer: Lo de Pereira para Almeyda, sanción exagerada

También puedes leer: Jorge Vergara, interesado en comprar equipo de Perú

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí