Dany Suárez probará suerte en Atlanta

CHARLOTTE, CN.- Daniel Suárez enfrentará su segundo compromiso en la NASCAR Cup Series este fin de semana en el Atlanta Motor Speedway.

El mexicano buscará sacarse el mal sabor que le quedó al concluir la primera fecha de la temporada, en la que debido a un contacto en la recta final abandonó la Daytona 500.

Es así como el piloto del Joe Gibbs Racing regresa a la pista con ganas de sumar sus primeros puntos en la máxima categoría de NASCAR, y para ello trabaja arduamente con el equipo durante la semana.

Daniel comenzará las actividades el viernes con las prácticas oficiales de la “Folds of Honor QuikTrip  500”, el sábado se realizará la calificación y el domingo la carrera pactada a 325 vueltas.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS