Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-cilic

ACAPULCO, Gro.- En la batalla croata que disputaron Marin Cilic y Borna Coric en el AMT 2017, la experiencia inclinó la balanza a favor del número siete del mundo.

Cilic hizo gala de su gran efectividad con el servicio para clasificarse a la tercera ronda tras ganarle en tres sets (6-3, 2-6 y 6-3) a su emergente compatriota, que sigue abriéndose espacio en la ATP.

El vencedor necesitó de dos horas y 13 minutos para finalizar el cotejo en la cancha principal, en un estadio que vibró de principio a fin apoyando a uno de sus principales favoritos. Cilic terminó con 12 ‘aces’, la mayor cantidad en esta edición del torneo.

La primera gran sorpresa en la varonil llegó con la eliminación del tenista belga David Goffin. El número diez del mundo y quinto cabeza de serie, fue superado 6-2 y 6-3 por el estadounidense Sam Querrey.

Quien sí cumplió con el pronóstico fue el australiano Nicks Kyrgios. El extrovertido jugador oceánico no tuvo problemas en batir por 6-2 y 6-4 al norteamericano Donald Young. “Sabía que sería difícil, me siento cómodo en los servicios, jugué buen partido y mostré confianza”, señaló Kyrgios, quien se enfrentará en la próxima ronda la vencedor del duelo entre Djokovic y Del Potro: “honestamente estaré feliz de jugar con alguno, todos anticipan sobre quién gana o pierde, pero he jugado con ambos. Los espero, seré agresivo y mostraré mi mejor versión”.

En otro resultado, el japonés Yoshito Nishioka, tenista proveniente de la fase previa, venció 6-4, 3-6 y 6-0 al australiano Jordan Thompson. (Jorge Briones/Enviado Especial. Fotos: Sergio Rivero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí