Sharapova admitida en Roma con una wildcard

Los organizadores del torneo de Roma, una de las citas más importantes de la temporada sobre tierra batida, que tendrá lugar del 15 al 21 de mayo, anunciaron que han invitado a participar a la rusa Maria Sharapova.

«Anunciamos oficialmente una wildcard en el panel de eliminatorias para la tres veces campeona del torneo de Roma @MariaSharapova», publicaron sus responsables en la red social de Twitter.

Sharapova, exnúmero 1 del mundo que cumple actualmente una suspensión de 15 meses por su positivo en meldonium, tiene previsto regresar a la competición a partir del 27 de abril en el torneo de Stuttgart.

Ganadora de cinco Gran Slams, Maria Sharapova, que celebrará su 30 aniversario el 17 de abril, lleva sin jugar desde los cuartos de final que perdió en el Abierto de Australia en junio de 2016.

La rusa también fue invitada al torneo de tierra batida del Roland-Garros, así como el de Madrid, entre el 6 y el 13 de mayo.

“Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo, hemos decidido otorgársela. María es una de las mejores jugadoras de los últimos 15 años y además es campeona del Mutua Madrid Open», explicó el director del torneo Manolo Santana.

«En Madrid siempre juega muy bien y estoy seguro de que volverá a las pistas motivada y con ganas de hacerlo bien en sus primeros torneos”, prosiguió Santana.

“Sharapova es una de esas jugadoras a las que todos los aficionados al tenis quieren ver. Su presencia en la Caja Mágica es una gran noticia para el torneo, para los fans y también para la ciudad de Madrid», dijo Tsobanian.

A 15 años del primer trofeo de Nadal en Roland Garros

Desde entonces ha ganado 12 de 15 ediciones

"No se puede jugar hasta que sea seguro": Rafa Nadal

El tenis mundial está detenido desde marzo por la pandemia de coronavirus

Un cumpleaños diferente para Nadal

Por muchos años Rafa ha celebrado en la arcilla de Roland Garros, hoy no será así

"Roland Garros se realizará con público si es posible": Giudicelli

El presidente de la Fedración francesa de Tenis también aseguró que se jugará en septiembre

NOTICIAS
<