Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2017 - 22:34

┃ ESTO

toluca-celaya

TOLUCA.-  Toluca terminó invicto la fase de grupos de la Copa MX y en espera de conocer a su oponente en octavos de final, tras vencer 3-1 a Celaya, con este resultado los choriceros ocupan el tercer lugar general del torneo copero.

Los anotadores del encuentro fueron por los Diablos, el argentino Rubens Sambueza, Luis Triverio, Fernando Uribe. Mientras que  por Celaya descontaría Rodrigo López.

El conjunto cajetero salió a proponer una idea ofensiva desde el primer minuto de juego, hecho que se vio reflejado a los 13 minutos con el tanto de Rodrigo López al marcar desde los once pasos con un potente disparo para vencer a Manuel García.

Por lo menos en otras tres ocasiones los Guanajuatenses llegaron con opciones claras de gol, pero la poca puntería de los delanteros terminó por apagar el peligro.

Al inicio del complemento Juan Pérez falló un mano a mano con el portero Luis García, mientras los del Estado de México, poco a poco fueron tejiendo el vendaval que se avecinaba. El primer dardo fue cortesía de Rubens Sambueza quien anidó el esférico tras un tiro a balón parado para el 1-1, al minuto 62.

Toluca concretó el empate en la pizarra con penalti anotado por Luis Triverio al 72’, y Fernando Uribe sentenció el juego al 87 al cruzar su disparo y colocarlo al fondo de la red y con ello los rojos se colaron a la siguiente fase de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí