Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 14:59

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

Tras concluir la fase de grupos de la Copa MX en su edición Clausura 2017 quedaron definidos los horarios de los octavos de final en el que destaca el enfrentamiento entre el cuadro fronterizo de los Xolos y las Águilas del América, que se disputará el miércoles 8 de marzo a las 21: oo hrs en el Estadio Caliente.

Miguel Herrera se enfrentará a su ex equipo , el América , en lo que se espera un choque de alarido. Los de la frontera han mostrado un buen nivel de juego en los torneos de Liga y Copa. Mientras que los capitalinos no terminan de cuajar el esquema táctico de Ricardo La Volpe.

Los horarios de la fase de octavos quedaron de la siguiente manera: Querétaro – FC Juárez y el Jaguares – Puebla abrirán las contiendas el  martes7 de marzo. Y la jornada de ese mismo día concluirá con otros dos juegos que darán inicio a partir de  las 21:oo hrs:  Monterrey vs Mineros y Chivas vs Correcaminos.

El miércoles 8 de marzo el León vs Cruz Azul y el  Toluca vs Morelia se enfrentarán  en punto de las 19: 00 hrs . Finalmente, Necaxa en Aguascalientes cerrará la eliminatoria ante Santos a las 21: 00hrs.

Los enfrentamientos a partir de esta fase se juegan a un solo partido, por lo que incrementa las expectativas del torneo copero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí