Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

Quedar eliminados del torneo del área no representó un fracaso para Juan Francisco Palencia, el domador auriazul alzó la cara por toda su manada: “No se cumplió el objetivo, de esa forma lo consideramos, teníamos mucha ilusión de avanzar”, dijo Paco.

“Se fracasa en la vida cuando no dejas todo lo que está en tus manos, no lo haces con ilusión. Nosotros es todo lo contrario, esto no es un fracaso para nosotros, fue un objetivo que no pudimos lograr”, explicó.

Decir adiós dejó tristes a todos los universitarios: “Es una tristeza quedar eliminados, el equipo juega para ganar, el equipo juega bien, crea oportunidades de gol. En eso tenemos que mejorar, en la contundencia, en lo otro el equipo va bastante bien”, destacó.

Palencia defendió su estilo de juego: “Pumas no es un equipo timorato, siempre produce jugadas de gol, si lo hacemos de esta forma siempre tenemos más posibilidades de ganar”, expresó.

Paco siente coraje por sus jugadores: “No me voy contento, me voy triste porque los chicos juegan bien al futbol, se enfrentaron de tú a tú frente a un equipo poderoso como Tigres, dimos la cara. Me da tristeza porque veo como se parten el alma en el campo y el balón se queda a centímetros de entrar. Eso es una tristeza, hacemos las cosas bien y no anotamos. Yo estoy orgulloso de ellos”, destacó.

El “Niño” no echó culpas: “No podemos crucificar a los cuatro de atrás. Ya lo he dicho en otras ocasiones, la defensa empieza adelante, en no dejar desplazar al rival, salir, no es justo que se señale a los de atrás”, indicó.

Juan vio un juego muy parejo: “En todo estuvimos similares, en posesión de balón, tiros a la portería, la diferencia es que no la metimos. El equipo jugó bien pero no llegó el premio. Falto que la pelota entrara, el juego fue muy parejo”, lamentó.

El revés ya pasó: “Tenemos que darle la vuelta a la página, mirar para adelante, enterrar esto en el baúl y seguir trabajando”, pidió Palencia. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí