Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 0:42

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

EL técnico de los regiomontanos, Ricardo “Tuca” Ferretti, descartó que hayan pasado por encima del equipo de Juan Francisco Palencia en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

“No creo. Yo creo que fue un juego parejo en todo momento y nosotros fuimos muy inteligentes al saber contrarrestar el poderío de Pumas, pero ellos también tuvieron llegadas y lógicamente nosotros fuimos más certeros que ellos”.

Ahora, con el boleto a la semifinal del torneo, “Tuca” aseguró que no están obligados a coronarse, pero eso sí están comprometidos en lograrlo. “Ninguna obligación. Tenemos el compromiso. Hay un compromiso con nosotros, con la institución y sabemos que la directiva nos apoya para buscar competir y lograr los objetivos”, destacó el estratega.

Por esa razón, a partir de este momento en como si iniciaran un nuevo torneo. “Estamos en cero y vamos a enfrentar a un equipo, el que sea, con humildad. Y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Sabemos que los rivales son más fuertes, sin demeritar a los que ya enfrentamos, y nos vamos a preparar para eso”, aseguró. (Violeta Alva/ Foto: Jesús Téllez)

LESIONADOS

Juninho salió en el carrito de las asistencias, fue trasladado al hospital por una lesión en el hombro. Damián Álvarez resultó con contractura. Rivas se lastimó durante el calentamiento y no tuvo participación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí