Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 19:22

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Carlo Ancelotti arribó sonriente a la conferencia de prensa tras la victoria de su equipo de 5-0 ante el Athletic de Bilbao, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga española.

El estratega italiano, resumió: “El partido ha sido muy bueno. Estamos todos satisfechos porque hemos jugado como siempre queremos jugar. Defensiva y ofensivamente el equipo ha jugado un gran partido”.

A su vez, aplaudió a la ya famosa BBC madridista: “Los tres de enfrente han jugado fantástico. Es cierto que Cristiano (Ronaldo) marcó tres goles y Karim (Benzema) dos, pero Gareth (Bale) ha asistido en algunas ocasiones. Los mediocampistas también estuvieron bien. Generamos muchas oportunidades”, reconoció.

Y le guiñó un ojo a Cristiano: “Este año no hay muchas dudas (de que Ronaldo se llevará el Balón de Oro)”. Sonrió.

Brevemente, también analizó la actualidad de su plantilla: “Al equipo lo veo bien. A comparación del año pasado estamos mucho mejor, ahora hay que darle continuidad. La racha es buena, estuvimos más atentos a balón parado”.

Asimismo, aclaró la sustitución de Sergio Ramos por Raphael Varane al comienzo del segundo tiempo: “Sergio tuvo una molestia en el gemelo derecho, hemos querido evitar problemas. Mañana tiene que hacer pruebas para ver qué ha pasado para luego integrarse al equipo nacional”.

Para agotar su intervención, señaló: “Lo más importante de este parón de quince días es que evitaremos las lesiones. Tenemos un periodo muy importante tras la suspensión internacional. Si tenemos suerte reanudaremos la liga como hasta ahora”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí