Zarazúa y Olmos se quedan cerca pero caen en el AMT

ACAPULCO, Gro.- Renata Zarazúa y Giuliana Olmos se quedaron a tres puntos de darle a México su primer triunfo en la edición 24 del Abierto Mexicano de Tenis, pero la presión las absorbió y terminaron cediendo ante Christina McHale y Ching-Jung.

El público llenó las gradas de la cancha cuatro apoyaron a sus compatriotas que ganaron el primer parcial, pero terminaron cayendo con parciales de 6-7, 6-4 y 10-8 en el ‘tiebreak’.

Otra derrota azteca en su torneo y al menos en la rama femenil, tendrán que esperar otro año para cortar una sequía que viene desde el 2012.

Los hombres no pudieron revertir el panorama. Hans Hach y César el ‘Tiburón’ Ramírez también se despidieron en su presentación a manos de los estadounidenses Scott Lipsky y Sam Querrey.

Con un doble 6-3, se fue la penúltima esperanza de los anfitriones en este año, quedando en poder del experimentado doblista Santiago González el último as bajo la manga. (Jorge Briones/Enviado Especial)

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

NOTICIAS
<