Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 9:05

┃ ESTO

Nota-LMB-Paquin-Estrada-

El manager de los Bravos de León, Francisco “Paquín” Estrada, fue reportado como desaparecido este miércoles, según informó la organización leonesa.

 

Por lo delicado del asunto, el propio equipo ha pedido cautela dado que se desconoce si tuvo algún problema de salud que le ha impedido reportarse o si se trata de alguna situación relacionada con la inseguridad.

A la par de la búsqueda en hospitales, ya se dio aviso a las autoridades, por lo que la Procuraduría ya trabaja entorno al caso.

Francisco “Paquín” Estrada debía reportar ayer con el equipo para su presentación en ante los medios de comunicación, sin embargo el gerente de la novena leonesa, Eduardo Valenzuela, informó que una situación de salud le impediría estar presente aunque dirigiría la práctica de este jueves, programada para realizarse en la ciudad de Silao.

También puedes leer: ¡Épico! Djokovic viene de atrás para vencer a Del Potro

Un par de horas después de este anuncio, la organización informó que la pretemporada iniciaría con una sesión privada de trabajo físico y sin acceso a prensa; las actividades retornarían a la normalidad para el día de mañana.

De momento ni Mauricio Martínez, Presidente del Equipo, ni las autoridades en materia de seguridad han brindado más información al respecto, pero habrá conferencia de prensa en la tarde.

Horas más tarde, los  familiares del manejador informaron a medios sonorenses acerca de un presunto secuestro; informaron también que se les pidió un millón de pesos para la liberación del famoso manager.

Estrada ha dirigido a varios equipos dentro de la LMB como los  Piratas de Campeche, Osos Negros de Toluca, Bravos de León, Petroleros de Minatitlán, Pericos de Puebla y Langosteros de Cancún.

Asimismo, también ha dirigido en la Liga Mexicana del Pacífico a los conjuntos Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón.