Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 10:04

┃ EFE

Nota-Fut-Rusia-2017

La FIFA se mostró “satisfecha” con los preparativos para la Copa Confederaciones de Rusia en su visita de inspección al último de los cuatro estadios que acogerán ese torneo del 17 de junio al 2 de julio próximos.

“Estamos satisfechos con los progresos realizados y los planes en marcha. Pero claramente aún hay mucho trabajo por hacer en ciertas sedes”, dijo Colin Smith, jefe de Competiciones de la FIFA, en el césped del estadio del Spartak Moscú.

Sin mencionarlo, es evidente que se refería al estadio del Zenit San Petersburgo, cuyas obras han estado salpicadas de numerosos escándalos, retrasos y cambios de empresa constructora, y que no acogerá partidos oficiales hasta abril.

También puedes leer: Djokovic niega que hubo revancha ante del Potro

“Esta es la última visita de nuestro actual grupo de inspección, aunque evidentemente seguiremos visitando de manera regular todos los estadios en los próximos meses. La FIFA realizará visitas individuales”, señaló.

Smith destacó que el estadio del Spartak (45.000), donde el equipo más laureado de Rusia disputa sus partidos de liga desde el pasado año, “es un moderno estadio a pleno funcionamiento, con un club detrás con una extraordinaria historia y pasión”.

“Cada uno de los (cuatro) estadios es diferente: el de San Petersburgo, un estadio nuevo y grande que se encuentra en la última fase antes de su inauguración. El de Kazán, que ya está a pleno funcionamiento”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí