Inicia el World Golf Championships en la CDMX

Como parte de la estrategia para atraer a más turistas nacionales e internacionales de mayor poder adquisitivo al país, este jueves inicia el World Golf Championships en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), este torneo, que concluirá el domingo 5 de marzo, es uno de los cuatro campeonatos mundiales que se juegan en el mundo, junto a el Dell Match Play, en Texas, así como el Bridgestone Invitational, en Ohio, y el HSBC, en China.

En un comunicado, la dependencia señaló que el torneo se transmitirá en 227 países y llegará a más de mil millones de hogares, con lo cual se dará la imagen de un México moderno que alberga los mejores eventos deportivos del mundo.

En dicho certamen, los aficionados disfrutarán de la presencia de los 70 mejores golfistas del planeta, con los mejores jugadores del ranking mundial, tales como Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Adam Scott, así como el mexicano Roberto Díaz.

Los World Golf Championships son organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Tour Asiático, Europeo, Japonés, PGA Tour, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour.

Los eventos World Golf Championships han generado en su totalidad casi 60 millones de dólares para causas benéficas desde su creación en 1999.

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS