Kuri arremete contra el gobierno de Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri señaló que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes no quiere al conjunto jarocho en la Primera División.

En entrevista para Radio Formula, Kuri declaró que el gobierno de Veracruz no está interesado en tener un equipo de Primera, por lo cual no hay apoyo.

“Eso es lo que quiere el gobierno de estado y el municipal, no tener equipo de Primera División en Veracruz”, habló el mandamás de los Tiburones.

También puedes leer: Construyen marco normativo para frenar la violencia

Asimismo, aseveró que Yunes planea descender a Veracruz e iniciar un nuevo proyecto futbolístico desde la Liga de Ascenso.

“Creen que es fácil llevar un equipo de Primera, están buscando la manera de llevar uno de Ascenso a la ciudad de Xalapa“, declaró.

Por su parte, Fidel Kuri sigue culpando al gobierno de Boca del Río por lo que sucedió el pasado 17 de febrero en el “Pirata” Fuente debido a la falta de apoyo en cuestión de seguridad.

“El gobierno del municipio (Boca del Río) no nos apoya. Ellos tiene la obligación de apoyar cualquier evento que se se lleve acabo aquí”, destacó Kuri. 

 

 

 

 

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS