Kuri arremete contra el gobierno de Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri señaló que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes no quiere al conjunto jarocho en la Primera División.

En entrevista para Radio Formula, Kuri declaró que el gobierno de Veracruz no está interesado en tener un equipo de Primera, por lo cual no hay apoyo.

“Eso es lo que quiere el gobierno de estado y el municipal, no tener equipo de Primera División en Veracruz”, habló el mandamás de los Tiburones.

También puedes leer: Construyen marco normativo para frenar la violencia

Asimismo, aseveró que Yunes planea descender a Veracruz e iniciar un nuevo proyecto futbolístico desde la Liga de Ascenso.

“Creen que es fácil llevar un equipo de Primera, están buscando la manera de llevar uno de Ascenso a la ciudad de Xalapa“, declaró.

Por su parte, Fidel Kuri sigue culpando al gobierno de Boca del Río por lo que sucedió el pasado 17 de febrero en el “Pirata” Fuente debido a la falta de apoyo en cuestión de seguridad.

“El gobierno del municipio (Boca del Río) no nos apoya. Ellos tiene la obligación de apoyar cualquier evento que se se lleve acabo aquí”, destacó Kuri. 

 

 

 

 

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS