Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 13:29

┃ Notimex

Nota-Golf -World-Championship-Gol-1-

El World Golf Championships – México (WGC MX) fue inaugurado este jueves con el saque de honor del legendario Esteban Toledo, quien fue el encargado de dar el primer lanzamiento.

De igual manera acudió el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el comisionado de PGA Tour, Jay Monahan, quien resaltó la importancia de tener el torneo en la capital mexicana, donde se presentan los mejores jugadores del mundo.

De la misma manera, el director general de Televisión Azteca, Benjamín Salinas Sada, destacó que tener una justa internacional de magnitud como este, es un orgullo para todos los aficionados al golf.

También puedes leer: Inicia el World Golf Championships en la CDMX

El comisionado de PGA Tour, Jay Monahan, sostuvo que llegó el momento de disfrutar el torneo, en el que se han dado cita los mejores competidores del mundo, que vienen a ganar y brindar su máximo esfuerzo.

Refirió que se tiene un compromiso a largo plazo para que en México se realice este deporte como en otras naciones, al igual que España e Irlanda.

Esteban Toledo, de Baja California, quien ha sido el mejor mexicano de todos los tiempos al ganar cuatro títulos en LPG, fue el encargado de dar el primer lanzamiento desde el hoyo 10.

El torneo arranca este jueves y culmina el domingo en el Club de Golf Chapultepec.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí