Chargers humillan a Jets en primera blanqueada de la temporada

Mexico, 2014-10-05 19:36:04 | Redacción ESTO

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Philip Rivers lanzó dos pases de touchdown a su tight end Antonio Gates y los Chargers de San Diego humillaron el domingo 31-0 a los Jets de Nueva York, para su cuarta victoria consecutiva.

El gran día del running back novato Branden Oliver incluyó sus primeras dos anotaciones en la NFL, en un encuentro que se distinguió también como el único de esta campaña en que un equipo no anota un solo punto.

Los Chargers (4-1) agravaron los problemas de los Jets (1-4), que sufrieron su cuarta derrota seguida y optaron por reemplazar a Geno Smith por Michael Vick en su primera serie ofensiva de la segunda mitad.

Vick no resultó más efectivo.

Sin contar las tres capturas que sufrió, Rivers no tuvo problemas ante los Jets. Acertó 20 de 28 pases para 288 yardas y tres touchdowns, con una intercepción.

Los Chargers no ganaban por blanqueada desde el 12 de diciembre de 2010, cuando aplastaron también 31-0 a Kansas City. Los Jets acabaron sin puntos por primera vez desde que cayeron 34-0 frente a San Francisco el 30 de septiembre de 2012.