Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 13:46

┃ EFE

nota-futm-seleccion-osorio

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que es consciente del “momento” del meta Guillermo Ochoa, actualmente en el Granada, y lo que calificó como “un jugador muy importante” para el combinado azteca nacional.

Osorio ha pasado los últimos días en Granada, donde el miércoles pudo seguir en directo las evoluciones de Ochoa en el encuentro que el equipo andaluz venció al Deportivo Alavés (2-1), y este jueves visitó junto al arquero la Ciudad Deportiva del equipo granadinista.

El seleccionador mexicano indicó, en declaraciones a la televisión del Granada CF, que se encuentra “de visita por Europa para visitar los jugadores” del país que militan en equipos de este continente y se refirió específicamente a Ochoa.

También puedes leer: John Pitti pitará el México-Costa Rica

“Fue reconfortante verlo en el partido. Tuvo una buena actuación y somos conscientes de su momento actual. Es un jugador muy importante para la selección mexicana”, apuntó.

Osorio se mostró “contento” de que Ochoa milite esta campaña en un “buen club” como el Granada y deseó al conjunto rojiblanco “que acabe bien la Liga”.

El técnico colombiano también se refirió a su compatriota Adrián Ramos, refuerzo estrella del Granada en el pasado mercado invernal, del que comentó que es un jugador “que se ha sabido mantener en Europa”.

“Le aporta mucho al equipo, es un nueve de área capaz de aguantar la pelota, de conectar, de prolongar por su buen juego aéreo. Su cuota goleadora le va a servir al equipo”, añadió sobre Adrián Ramos.

Osorio se mostró “gratamente sorprendido” por la “extraordinaria” ciudad deportiva con la que cuenta el Granada porque “es contemporánea y está a la vanguardia de lo que se ve en el mundo del fútbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí