Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 14:40

┃ ESTO

gustavo-ayón

El Real Madrid perdió hoy en su visita al Galatasaray, penúltimo clasificado en la Euroliga, en un partido en el que llegó a remontar 18 puntos en el último cuarto pero que no supo rematar, lo que le obliga a esperar una semana más para sellar su clasificación para los playoffs (87-84).

Tras una primera parte igualada, el equipo español completó un pésimo tercer cuarto que le obligó a un esfuerzo extra final y, aunque acabó remontando en unos minutos pletóricos de acierto, tiró por la borda su remontada y poniendo punto y final a su racha de nueve victorias consecutivas en la máxima competición continental.

Desde el inicio, el equipo turco exhibió sus grandes porcentajes desde el perímetro como principal arma para derrotar al líder de la competición
El Real Madrid respondió con grandes acciones de Sergio Llull y del mexicano Gustavo Ayón que impidieron el despegue local.

Sin embargo, el Galatasaray no se dio por vencido y volvió a dominar el choque a 48 segundos del final. El Real Madrid desaprovechó entonces dos ataques cruciales y cedió dos rebotes defensivos en la penúltima jugada que le costaron muy caros.

Con once segundos de posesión y tres puntos de desventaja, Sergio Llull subió la última bola en busca de un triple que forzase la prórroga, pero fue frenado con falta personal. Llull erró sus dos tiros libres y el Real Madrid acabó sumando su sexta derrota continental de la temporada tras tirar por la borda una espectacular remontada.

También puedes leer: Joffre Guerrón no es más jugador de Cruz Azul

También puedes leer: Murray avanza a los cuartos de final en Dubai

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí