Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 15:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Checo-Perez-

Barcelona .- El piloto mexicano Sergio Pérez cerró con el sexto mejor tiempo de la jornada lo que fue la primera semana de pruebas invernales de la Fórmula 1 que se realizaron en el Circuito de Cataluña.

En total dio 82 vueltas con el coche 2017 y más allá de los tiempos, los datos serán fundamentales para la temporada que está por comenzar a finales de marzo en Melbourne, Australia. Por ahora las sensaciones son positivas en el entorno de Force India.

El monoplaza titulado para esta campaña VJM10 tuvo en conjunto con Pérez, su coequipero el francés Esteban Ocon y el  piloto reserva Alfonso Celis, 278 vueltas en los cuatro días de pruebas al trazado barcelonés de 4.627 kilómetros de largo.

No obstante, el mexicano dejó su mejor vuelta hoy con un crono de 1:22.534, montando neumáticos súper blandos, lo que lo colocó como el sexto mejor de esta última jornada en Montmeló.

“Fue una semana positiva y creo que dimos un paso adelante en la comprensión del VJM10 y encontrar el límite de los neumáticos. Me siento más seguro en el coche; he aprendido mucho y creo que mi preparación va conforme a lo planeado”.

“Podemos estar satisfechos con este último día de pruebas: cubrimos mucho terreno y nos encontramos con un poco más de rendimiento. Espero que la próxima semana se pueda estar en mejor forma. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero ya estoy optimista para Melbourne”.

Ferrari con Kimi Raikkonen dominó la sesión con 1:20.872, seguido del holandés Max Verstappen (Red Bull) con 1:21.769 y del británico Jolyon Palmer (Renault) con 1:21.776.

También puedes leer: Listos los horarios para los octavos de final de la Copa MX

También puedes leer: Murray avanza a los cuartos de final en Dubai

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí