Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 15:43

┃ ESTO

Nota-LMB-Paquin-Estrada-

León, Gto.- Francisco “Paquín” Estrada, manager de los Bravos de León, fue localizado por las autoridades, según confirmó el Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, a través de twitter.

“Paquín”, quien había sido reportado como desaparecido oficialmente la mañana de este jueves, iba a ser presentado como manejador del equipo leonés ayer por la tarde, sin embargo no pudo hacerse presente, por lo que los directivos de la organización leonesa informaron que se trataba de una complicación de salud.

También puedes leer: FIFA, satisfecha con los preparativos de la Copa Confederaciones

Fue hasta la mañana de este jueves cuando la directiva de los Bravos anunció en redes sociales, que su manager estaba en calidad de desaparecido.

Diversas versiones en diarios sonorenses publicaron un presunto secuestro. Lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades guanajuatenses.

También puedes leer: Listos los horarios para los octavos de final de la Copa MX

Será hasta esta tarde, en punto de las 18:00 horas, cuando la directiva de los Bravos de León, encabezada por Mauricio Martínez, se pronuncie en torno al caso, sin embargo minutos después de las 3 de la tarde, el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, anunció en twitter que Francisco “Paquín” Estrada había sido localizado por las autoridades. Los primeros reportes indican que el manager de los Bravos está ileso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí