Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 16:18

┃ ESTO

Griezmann

Coruña .-El conjunto del Atlético de Madrid sacó un duro empate con marcador de 1-1 ante Deportivo La Coruña, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Riazor de la jornada 25 de la liga española.

En la primera mitad, los del “depor” se adelantaron en el marcador con un gol del delantero rumano Florin Andone al minuto 13, con una posición de pelota dividida y un ida y vuelta para los dos equipos, la primera mitad terminó con el marcador de 1-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone, se volcaron al frente para contrarrestar el resultado y el delantero francés Antoine Griezmann logró el cometido con un disparo fuera del área que venció al portero al 69´, los dos conjuntos intentaban pero ninguno rompió el marcador empatado.

El conjunto “colchonero” en condición de visita sacó un valioso empate para mantenerse en la cuarta posición de la liga de España con 45 unidades y seguir con clasificación de puestos de Champions League, mientras que La Coruña llegó a 20 puntos y se mantuvo en la posición 19 y evitar zona de descenso.

También puedes leer: “Checo” cierra con el sexto mejor tiempo en Cataluña

También puedes leer: Listos los horarios para los octavos de final de la Copa MX