El Atlético de Madrid no puede con La Coruña

Coruña .-El conjunto del Atlético de Madrid sacó un duro empate con marcador de 1-1 ante Deportivo La Coruña, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Riazor de la jornada 25 de la liga española.

En la primera mitad, los del “depor” se adelantaron en el marcador con un gol del delantero rumano Florin Andone al minuto 13, con una posición de pelota dividida y un ida y vuelta para los dos equipos, la primera mitad terminó con el marcador de 1-0.

Para la segunda parte, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone, se volcaron al frente para contrarrestar el resultado y el delantero francés Antoine Griezmann logró el cometido con un disparo fuera del área que venció al portero al 69´, los dos conjuntos intentaban pero ninguno rompió el marcador empatado.

El conjunto “colchonero” en condición de visita sacó un valioso empate para mantenerse en la cuarta posición de la liga de España con 45 unidades y seguir con clasificación de puestos de Champions League, mientras que La Coruña llegó a 20 puntos y se mantuvo en la posición 19 y evitar zona de descenso.

También puedes leer: “Checo” cierra con el sexto mejor tiempo en Cataluña

También puedes leer: Listos los horarios para los octavos de final de la Copa MX

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Diego Reyes suena para reforzar al Sevilla

Diego Reyes suena para reforzar a un club español la próxima campaña al no entrar en planes del Porto

Barcelona planea fichar a Gündogan

Gündogan se encuentra en Rusia con el resto de la selección campeona del mundo, que se prepara para debutar el domingo en el mundial en el partido contra México.

Newslwtter
NOTICIAS