Torrente hace cuentas para estar en Liguilla

Mexico, 2017-03-02 18:23:31 | Redacción ESTO

LEÓN.- Javier Torrente camina con la calculadora en mano, esa que le dice que su León necesita 7 triunfos en las 9 fechas que quedan del Clausura 2017 para poder meterse a la Liguilla.

Una misión que parece más no es imposible y para la cual este sábado buscará la primera de esas 7 victorias ante los de Ricardo La Volpe, un entrenador del que dijo tiene varios estilos de juego.

“No me gusta eso de ganar o ganar pero es cierto, vamos a enfrentar a un rival con historia y con muy buenos futbolistas y tenemos que tratar de hacer un buen partido, crecer, obtener un primer triunfo de local, hay muchos condimentos. Las posibilidades se agotarán cuando falten seis partidos y no tengamos los puntos que tenemos que tener, pero hoy faltan nueve y tenemos que ganar siete, o casi siete, estamos en carrera, sabiendo que si no damos ese primer zarpazo, se empiezan a agotar las posibilidades”, declaró.

El domador de La Fiera destacó su ilusión por pegarle a un cuadro grande como América, al cual enfrentará por primera vez en la Liga.

“El marco, la posibilidad de jugar este duelo, es motivación extra para cualquier futbolista y entrenador, trataremos de hacer lo mejor posible para poder quedarnos con ese partido. Ricardo (La Volpe) es un entrenador de mucha experiencia,  y tiene una forma de trabajar y una idea clara, todos los conjuntos que lo han contratado, saben a quién están contratando, tienen una forma definida de trabajo, y la enormidad de partidos disputados que conlleva la experiencia de armar cuadros, son todos pilares que hacen al entrenador”, comentó el estratega.

También puedes leer: “Niño” Torres sale conmocionado en partido ante La Coruña

También puedes leer: Cardozo lo reconoce, “Tigres, rival de primer nivel”