Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

LEÓN.- Molestia, cansancio, desesperación, impotencia, todo esos sentimientos se juntaron en los cientos de aficionados que se quedaron sin boletos del León versus América este jueves en la venta libre.

Y es que el boletaje que se puso a la venta este día se agotó antes de las 2 de la tarde, por lo que muchas personas regresaron a casa con las manos vacías y frustradas tras estar horas formados bajo el intenso sol y sobre el bulevar López Mateos.

“No es justo que hagan esto, desde las 6 de la mañana formado para que ya no haya boletos, se los dieron a los revendedores, luego se quejan de que la afición se aleja”, señaló Don Luis, veterano hincha que explotó ante los de logística de la venta.

Muchos otros aficionados que sí lograron comprar sus boletos, tuvieron que cambiar de planes ya estando en la ventanilla.

“Yo venía por dos de Sol y me dicen que ya no hay, tuve que comprar uno de preferente y gastar más, ni modo”, acotó un americanista.

Las entradas de Cabeceras se acabaron pasadas las 11 de la mañana, después siguieron las de Preferente y al último las de Zona A.

La fila de personas repleta de americanistas y panzas verdes era interminable, así como los revendedores que de manera descarada se metían dos veces a la fila o directo a las taquillas. Impunidad total para ellos.

EL SÁBADO VENDERÁN

No obstante el Club León informó que el sábado, día del juego ante las Águilas, se pondrá a la venta un porcentaje mínimo de boletos y todas las localidades.

“El próximo sábado nuestras taquillas volverán a abrirse a partir de las 10:00 horas para poner a su disposición el boletaje reservado para el día del evento, contando con todas las localidades disponibles. Esto en atención al cumplimiento del artículo 16 del reglamento de espectáculos y festejos públicos del Municipio de León”, dice el comunicado del Club. (Omar Oseguera/Foto: Gerardo García/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí