Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 17:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Sergio-Bueno-1

La tormenta que vivió Sergio Bueno como técnico de Cruz Azul no fue suficiente para que se le quitaran las ganas de estar al frente de los celestes. El actual estratega de Chiapas volvería a los vagones de La Máquina si se le presentara la oportunidad: “Por su puesto (volvería a dirigir a Cruz Azul), no es que me espante dirigirlo, pero sería bajo otras circunstancias”, afirmó Sergio.

Su permanencia en el conjunto de la Noria fue muy breve, la gente y los resultados negativos le dieron la espalda: “Quería una estancia más larga. Me parece que fue un paso efímero y fugaz, que no fue representativo”, indicó.

Bueno daría el sí otra vez: “Si me preguntan si regresaría al club, diría que por supuesto, no es que me apunte”, recalcó.

Sergio fue flexible en ese tiempo, ahora sería diferente: “Fui condescendiente en muchas cosas, ahora pretendería hacerme cargo de todo lo que pasa como en Jaguares. Uno cede en muchos aspectos con ese afán de llegar a un club como Cruz Azul, pero si la cosa no camina a uno lo corren. Dejó la pelota botando”, expresó

El experimentado estratega conoce los problemas de La Máquina: “La responsabilidad debe ser completa y también la toma de decisiones. Te aseguro que sería un candidato ideal para ese club. Sé de qué pie cojea y conozco perfectamente por qué no puede caminar”, indicó Bueno.

Sergio tiene muchas cosas que decir sobre los cementeros pero se las calla: “Sí llegara de nuevo al club lo desnudo por completo. ¿Sabes la cantidad de veces que me negué a hablar del club? Me tuve que aislar y negar. Alguna vez me animaré, pero ahora no porque tengo muchas responsabilidades en Jaguares como para resolver las cosas de otro conjunto”, advirtió.

Bueno dejó entrever que en los de la Noria no lo dejaron trabajar a gusto: “No me gusta ser cómplice ni comparsa de nadie, me gusta que respeten mi área porque si no lo hacen, me voy a la primera de cambio. Ya he dirigido a varios equipos y en muchos he durado pocos por eso”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí