Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 17:54

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

Por Omar Rodríguez Tello

En otras circunstancias poco probable sería que Puebla lograra un resultado favorable ante Tigres. Pero sucede que mientras La Franja ha tenido un claro repunte desde que José Saturnino Cardozo llegó al banquillo, el campeón de la Liga MX no ha encontrado su mejor versión y hoy, luego de 8 jornadas, se encuentra en el lugar 15 de la clasificación general.

El duelo, al menos en el papel, se percibe parejo por estas circunstancias.

El Puebla está invicto en la era Cardozo y Tigres, a pesar de no estar al nivel que se le exige por la jerarquía de su plantilla, tiene argumentos de sobra para retar a los camoteros en el estadio Cuauhtémoc.

Así las cosas.

Interesante se anticipa el duelo entre dos equipos con objetivos muy diferentes.

Los camoteros luchan por salvarse del descenso.

Los felinos contienden por ingresar a la liguilla y buscar el bicampeonato.

José Saturnino Cardozo, timonel de La Franja, tiene muy claro que Tigres es un equipo poderoso en todas sus líneas, que no se encerrará en el Cuauhtémoc porque tiene hombres de sobra para atacar los noventa minutos y que tiene la exigencia de ganar para recuperar un poco del terreno perdido, sin embargo, aseguró que Puebla tiene la responsabilidad de defender su casa y de hacerse respetar, por lo cual anticipó un partido de ida y vuelta.

“Tigres es un equipo con jugadores de primer nivel porque llevan mucho tiempo juntos y llevan mucho tiempo con el mismo entrenador así que es un equipo sólido, pero estos son los rivales que nos gustan”.

Cardozo recordó que hace una semana nadie pensaba que Puebla podría ganar en Toluca y al final lo logró.

Y una vez que se demostró que los pronósticos no siempre son acertados, el paraguayo declaró que va por una segunda “sorpresa” consecutiva.

“Cuando fuimos a Toluca todos opinaban que íbamos a perder, que Puebla iba a ser una víctima más del súper líder y salimos adelante. Este partido con Tigres hay que enfrentarlo con la seriedad que se merece pero hay que estar mucho más concentrados de lo que estamos ahora y saber que el partido se va a presentar como nosotros lo propongamos.

Yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta y esperamos que el triunfo nos pueda acompañar.

Ahora viene Tigres y será un partido difícil, pero lo será también para ellos”, señaló Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí