Tigres regresó a Monterrey con varios lesionados

MONTERREY.- El obtener el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf al conjunto de los Tigres le salió bastante caro. A su regreso a Monterrey varios jugadores presentaron alguna molestia muscular, pero para el capitán de los felinos, Juninho las cosas salieron bastante mal.

El defensa, sufrió una luxación del hombro izquierdo durante el partido ante los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria, por lo que su recuperación será de tres a cuatro semanas.

Mientras que Damián Álvarez padece una molestia muscular en el muslo posterior derecho. “La Palmera” Rivas presentó una lumbalgia aguda. A medida de precaución tanto Damián como Rivas se perderían el duelo ante Puebla.

En otro tema, los regios llegaron de inmediato a preparar el encuentro donde enfrentaran a los camoteros el próximo domingo. Los jugadores que tuvieron actividad ante los Pumas realizaron trabajo regenerativo, mientras que los otros sólo fue una sesión táctica supervisada por Ricardo Ferretti.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS