Herrera sabe que enfrentar a Monarcas es de vida o muerte

VERACRUZ.- El Tiburón sabe que la permanencia está en juego, motivo por el cual los escualos afilan poderosamente los dientes para poder despedazar a Monarcas, rival directo en la tabla porcentual y al cual se medirá el próximo sábado. Ante este panorama, Eduardo Herrera, aceptó que será un duelo de vital importancia, ya que un descalabro los pondría en el fondo del cociente.

“Es un partido importante para nuestras aspiraciones, es un rival con el cual estamos peleando directamente el tema del porcentaje y bueno, será un juego vital para lo que nos estamos jugando”, mencionó al concluir la práctica en el Luis “Pirata” Fuente.

Los jarochos se mantienen a dos puntos de los michoacanos, distancia que desean mantener, situación por la cual saltarán a la cancha del estadio Morelos como ampliar de dos a cinco puntos la ventaja.

“Sí, es importante para mantener esa distancia que llevamos de puntos y ampliarla. Creo que el cuadro está convencido y mentalizado en hacer un buen partido este sábado, estamos trabajando a tope para que el club llegue de buena manera a ese duelo. Queremos los tres puntos y queremos que el conjunto alargue la distancia que tiene con Morelia; eso es lo que vamos a buscar el sábado”, explicó el ex jugador de Pumas.

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Para vencer a Chivas, Joe Abrigo pide que pese el "Pirata"

Dentro de la Copa MX, a los escualos no les fue bien frente a las Águilas, cosa que en plática con ESTO reconoció el chileno Joe Abrigo.

Liga MX fija su postura en el caso Guillermo Vázquez

El organismo descartó que existan "dobles contratos" en la competición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS