Herrera sabe que enfrentar a Monarcas es de vida o muerte

VERACRUZ.- El Tiburón sabe que la permanencia está en juego, motivo por el cual los escualos afilan poderosamente los dientes para poder despedazar a Monarcas, rival directo en la tabla porcentual y al cual se medirá el próximo sábado. Ante este panorama, Eduardo Herrera, aceptó que será un duelo de vital importancia, ya que un descalabro los pondría en el fondo del cociente.

“Es un partido importante para nuestras aspiraciones, es un rival con el cual estamos peleando directamente el tema del porcentaje y bueno, será un juego vital para lo que nos estamos jugando”, mencionó al concluir la práctica en el Luis “Pirata” Fuente.

Los jarochos se mantienen a dos puntos de los michoacanos, distancia que desean mantener, situación por la cual saltarán a la cancha del estadio Morelos como ampliar de dos a cinco puntos la ventaja.

“Sí, es importante para mantener esa distancia que llevamos de puntos y ampliarla. Creo que el cuadro está convencido y mentalizado en hacer un buen partido este sábado, estamos trabajando a tope para que el club llegue de buena manera a ese duelo. Queremos los tres puntos y queremos que el conjunto alargue la distancia que tiene con Morelia; eso es lo que vamos a buscar el sábado”, explicó el ex jugador de Pumas.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS