Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-morelia-chato-rodriguez

MORELIA.- Monarcas tiene la salvación en sus manos. El próximo sábado, Morelia recibirá en el estadio Morelos a Veracruz, rival directo en el tema porcentual y del cual lo separan únicamente dos puntos, así que de pescar al Tiburón dejarían el sótano del cociente, situación que ilusiona al mediocampista, Juan Pablo Rodríguez, quien aseguró que saldrán dispuestos a conseguir esos tres puntos que valen oro.

“Hemos jugado con la presión pero nunca hemos tenido esa oportunidad de salir del último lugar. Depende completamente de nosotros, este partido es vital para así dejar el fondo de la porcentual y jugar con menos presión”, mencionó en conferencia de prensa, donde agregó: “Sin duda, hasta el cierre del torneo la diferencia será uno o dos puntos, vamos a tratar de hacer un buen partido, tomarlo como lo que es, una final que tenemos que tomar con mucha seriedad y salir a ganar, no hay de otra”, puntualizó.

Sobre el rival en turno, el “Chatito” sabe que los escualos son un contrincante de mucho peligro, motivo por el cual se mostraran como un cuadro precavido.

“Es un equipo que regala muy poco, los encuentros que ha perdido son por mínima diferencia, se defiende bien, le da prioridad a estar bien parado y al balón aéreo, cada saque de banda se vuelve un tiro de esquina, pasando media cancha tiran la pelota al área, no va a cambiar en nada, hay que estar atento a esa situación, tratar de jugar rápido, aprovechar los espacios que se puedan dejar, sin duda será un duelo muy cerrado, cederán terreno pero tenemos que estar concentrados”, concluyó el dorsal 8 de los purépechas.