En Chivas, el liderato no les quita el sueño

POR: ÓSCAR BELTRÁN

Chivas se alista para recibir al Toluca el sábado, encuentro en el que, de combinarse los resultados positivos, el Guadalajara podría tomar el liderato de la tabla general del presente Clausura 2017, y a pesar de que lo podrían obtener justo a la mitad del certamen, para Edwin Hernández, futbolista rojiblanco, no es una obsesión ni un pensamiento que los ronde por el momento.

“La verdad que no me obsesiona en lo personal estar en el primer lugar. Me obsesiona clasificar y quedar Campeón aquí. El equipo pelea para eso, estar en los primeros lugares y es donde nos queremos seguir manteniendo. Seguimos peleando y vamos a seguir luchando por mantener el buen futbol y tratar de concretar las que tengamos nada más”, dijo el “Aris”.

 

También puedes leer: “Niño” Torres sale conmocionado en partido ante La Coruña

Sobre el Toluca, uno de los equipos más regulares del torneo, “Aris” sólo tiene respeto y buenos comentarios, y debido al estilo que manejan ambos y al momento en que llegan al encuentro, siente puede darse un buen duelo.

“Es un partido difícil, ellos vienen haciendo las cosas bien, es un partido que te puede seguir teniendo arriba o te baja. La tabla está muy pegada y cualquier tropiezo te hace bajar. Nosotros  queremos mantener en los primeros lugares, hacer valer la localía y sería bonito ganar el fin de semana aquí.

“Es un buen equipo, han empezado a congeniar bien. Dinámico, tienen una delantera buena. Hay que estar atentos y nosotros hacer lo que venimos haciendo”, finalizó el zaguero del Rebaño.

 

 

Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El arquero mexicano está listo para enfrentar al Kashima.

Más de dos mil aficionados viajan a Dubai con Chivas

El Rebaño Sagrado debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado.

No vinimos a pasear: Mariano Varela

El directivo de Chivas fue claro con las aspiraciones del Rebaño en el Mundial de Clubes

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS