Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 18:31

┃ ESTO

Daniel Suarez

Este primer fin de semana de marzo la serie NASCAR corre en el Atlanta Motor Speedway, la pista con mayor velocidad promedio del calendario, y ahí podremos ver en acción tanto las camionetas como la clase Xfinity y la Cup, y por supuesto en esta última al mexicano Daniel Suárez Garza.

El originario de Monterrey, Nuevo León, busca en este óvalo de 1.54 millas de extensión (2,480 metros) sumar sus primeras unidades en la tabla de puntuaciones de la Monster Energy NASCAR Cup Series, en una competencia que se presenta como otro gran reto dada la cantidad de giros por negociar: 325.

Es decir, que es otra carrera de 500 millas (500.05 para ser exactos), distancia en la que Daniel se empleará a fondo buscando esos anhelados puntos en el óvalo Atlanta Motor Speedway, situado en Hampton, Georgia, Estados Unidos, muy cerca de la ciudad de Atlanta.

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Xfinity Series, Atlanta Motor Speedway,

sábado, 12:30, en vivo; NASCAR Truck Series, Atlanta Motor Speedway, sábado, 15:30, en vivo; NASCAR Cup Series, Atlanta Motor Speedway, domingo 5, 13:30, en vivo; NASCAR Cup Series, Atlanta Motor Speedway, lunes 6, 13:30, repetición.