Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 18:42

┃ Jorge Briones

copa-davis-tenis

ACAPULCO, Gro.- México buscará una victoria que le dé oxígeno en el Grupo II de la Zona Americana cuando enfrente a Paraguay. Para ello, el capitán del equipo, David Roditi confirmó al doblista Santiago González así como de Manuel Sánchez, según reveló José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.
En conferencia de prensa realizada en el marco del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, el directivo afirmó que la Federación busca las mejores condiciones para que no haya queja alguna de sus jugadores.
“Se está trabajando con Conade, hay ya una sinérgia pues trabajando en equipo, estoy seguro que los jugadores pueden obtener un triunfo en esta Copa Davis”, comentó Flores.
Por su parte, el tenista que consiguió el único punto en la pasada serie ante Guatemala, Manuel Sánchez, se mostró seguro de poder vencer a Paraguay debido a la localía que jugará a su favor en el Polideportivo Metropolitano (Complejo Panamericano) de Zapopan, Jalisco.
“Contra Paraguay tenemos todo para ganar, debemos aprovechar que estamos de locales, debemos ganar ya con Santiago González en el equipo. De mi parte estoy bien, agradezco al capitán por la confianza y estoy entusiasmado para quedarnos en el grupo dos”, dijo Sánchez.
Por su parte, Alfredo Castillo, director de la Conade, afirmó que el tenis mexicano sí cuenta con el apoyo de su dependencia, por lo que ya trabajan en conjunto para sacar adelante al deporte blanco, pues dejó abierta la posiblidad para trabajar en conjunto con Rafael Nadal Academy.
“Los procesos implican derrotas, no existen procesos que vayan siempre de la mano de la victoria, a veces hay que tocar fondo para hacer lo que requiere, no queremos vivir en el conformismo. Hemos trabajado de meses atrás con Rafa Nadal y esperamos a que se haga el anuncia formal. Hay buenas posibilidades de que no solo sea una buena relación con Toni Nadal, sino que se dé un acuerdo con la academia”, sentenció.