"Chelís", agradecido con el arbitraje, "al fin nos dieron una"

TOLUCA.- Genio y figura hasta la sepultura. Sí, nuevamente el técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, dio de qué hablar con sus declaraciones y actitudes, pues luego de rescatar un empate en el infierno ante Toluca en un duelo muy polémico, “Chelís” mostró su agradecimiento al cuerpo arbitral, en específico a Miguel Ángel Chacón, por beneficiarlos en una jugada donde Óscar Rojas cometió una falta sobre Édgar Benítez, un claro penal a favor de los Diablos; así que el poblano se puso de pie, pues “ya les dio una a favor”: “Me pongo de pie. ¡Ya nos dio una, ya nos dio una!”, celebró el camotero en la sala de conferencias del Nemesio Díez, donde además dejó en claro que en ningún momento habló mal de los árbitros: “Nunca le eché la culpa al arbitraje, ni dije que el arbitraje está en contra de Puebla, dije que le falta mucha capacitación. Si estuviera en contra algo hubiera pasado en el partido de Guadalajara, y en el otro, en el otro. Me quejaba que nunca me habían dado una en mi vida y hoy sí. Me voy con el punto y con una”, exclamó el estratega de los camoteros.

Por otro lado, Sánchez Solá indicó que su estrategia para arrebatarle un punto a los hombres de Cardozo fue cortar las conexiones con el creativo escarlata Lucas Lobos: “El objetivo era destruirles su triangulo de producción. En casi todos interviene Lucas Lobos, como intervenía ‘Sinha’, y hoy Michael Orozco hizo una magnífica marca a Lobos”, mencionó.

Para concluir con una conferencia que arrebató las risas de los representantes de los medios de comunicación, “Chelís” dio un recado de su emblema y líder, Cuauhtémoc Blanco: “Gracias a nombre de Cuauhtémoc. Llevo seis semanas dirigiendo a este equipo y la pregunta es ¿Por qué dejas a Cuauhtémoc todo el partido? Nunca me habían dicho: qué bien que dejas a Cuauhtémoc. Entonces, a nombre de Cuauhtémoc, gracias”, finalizó. (Manuel Gómez C./ Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS