Ana Laura Galindo vive un sueño con el América

Feliz y con deseos de aportar su aprendizaje en la formación que recibió como directora técnica, Ana Laura Galindo se presentó como asistente técnica de Leonardo Cuéllar para el equipo femenil de América.

Ella recibió la semana pasada su título que la avala como entrenadora por parte de la Federación Mexicana de Futbol, y hoy, se ha incorporado a las Águilas para la conformación de su equipo femenil, lo cual aceptó que la tiene sumamente entusiasmada.

“Me cayó de sorpresa; justo la semana pasa recibí mi título. Me dijeron en la Federación que habría muchas oportunidades en la Liga Femenil y hoy estoy aquí. Me siento soñada, contenta y con todas las ganas de aportar lo que he aprendido”, manifestó.

Y es que otro aliciente para Galindo es el hecho de poder compartir el banquillo con una figura que forjó las bases del futbol femenil en México como Cuéllar.

“Que importante es estar en el primer cuerpo técnico de esta gran institución. Para mí empezar con un hombre que tiene tanta experiencia en el futbol y específicamente en esta rama, es una oportunidad de crecimiento que no esperaba”, remató.

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra merece una segunda oportunidad: Herrera

El entrenador de las Águilas asegura que aunque el jugador se equivocó, es un ser humano

Alfredo Tena deja las fuerzas básicas del América

No ha quedado separado del club, sino que colaborará desde otra trinchera

Raúl Jiménez presume camiseta del América

A través de las redes sociales el goleador de los Wolves poso con la nueva piel de las Águilas

NOTICIAS
<