Ana Laura Galindo vive un sueño con el América

Feliz y con deseos de aportar su aprendizaje en la formación que recibió como directora técnica, Ana Laura Galindo se presentó como asistente técnica de Leonardo Cuéllar para el equipo femenil de América.

Ella recibió la semana pasada su título que la avala como entrenadora por parte de la Federación Mexicana de Futbol, y hoy, se ha incorporado a las Águilas para la conformación de su equipo femenil, lo cual aceptó que la tiene sumamente entusiasmada.

“Me cayó de sorpresa; justo la semana pasa recibí mi título. Me dijeron en la Federación que habría muchas oportunidades en la Liga Femenil y hoy estoy aquí. Me siento soñada, contenta y con todas las ganas de aportar lo que he aprendido”, manifestó.

Y es que otro aliciente para Galindo es el hecho de poder compartir el banquillo con una figura que forjó las bases del futbol femenil en México como Cuéllar.

“Que importante es estar en el primer cuerpo técnico de esta gran institución. Para mí empezar con un hombre que tiene tanta experiencia en el futbol y específicamente en esta rama, es una oportunidad de crecimiento que no esperaba”, remató.

América tuvo un entrenamiento desafortunado

Además de los lesionados que ya tenían, Lainez y Sánchez no terminaron el entrenamiento.

Nos complicamos solos el juego: Miguel herrera

El DT de las Águilas lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Monarcas

Ni con boletos a $15 América llenó el Azteca

La promoción de las Águilas no tuvo efecto y el estadio tuvo asistencia regular

América rendirá homenaje a la Independencia de México

El cuadro del América lucirá un peculiar diseño en su playera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS