Ana Laura Galindo vive un sueño con el América

Feliz y con deseos de aportar su aprendizaje en la formación que recibió como directora técnica, Ana Laura Galindo se presentó como asistente técnica de Leonardo Cuéllar para el equipo femenil de América.

Ella recibió la semana pasada su título que la avala como entrenadora por parte de la Federación Mexicana de Futbol, y hoy, se ha incorporado a las Águilas para la conformación de su equipo femenil, lo cual aceptó que la tiene sumamente entusiasmada.

“Me cayó de sorpresa; justo la semana pasa recibí mi título. Me dijeron en la Federación que habría muchas oportunidades en la Liga Femenil y hoy estoy aquí. Me siento soñada, contenta y con todas las ganas de aportar lo que he aprendido”, manifestó.

Y es que otro aliciente para Galindo es el hecho de poder compartir el banquillo con una figura que forjó las bases del futbol femenil en México como Cuéllar.

“Que importante es estar en el primer cuerpo técnico de esta gran institución. Para mí empezar con un hombre que tiene tanta experiencia en el futbol y específicamente en esta rama, es una oportunidad de crecimiento que no esperaba”, remató.

"Ahora dilo sin llorar", América a Chivas

Las Águilas lanzaron un mensaje al Rebaño a través de sus redes sociales

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS