“Paquín” Estrada fue víctima de secuestro virtual

Francisco “Paquín” Estrada, narró la extorsión de la que fue víctima y que lo mantuvo desaparecido por tres días. El ahora manager de los Bravos de León, fue localizado ileso por las autoridades esta tarde tras su reporte de un posible secuestro.

En conferencia de prensa el entrenador reveló que todo el tiempo se mantuvo dentro de un hotel y que nunca conoció a sus “captores”.

“Llegaron al hotel donde estaba hospedado y de ahí me llamaron, me dijeron ‘ten cuidado, hay unos señores que traen metralletas y venimos a limpiar esto porque pueden suceder muchas cosas, si oyes un sonido de bala o algo tírate al suelo y después vamos a verlo’”, contó.

Estrada agregó que tras ese llamado recibió otra orden.

“‘Sal, pero vente por acá, al hotel de enfrente para sacarte de tu cuarto’, fuimos pero estaba cerrado y pidieron que diera la vuelta y fuera al Holiday inn. Todo fue por teléfono, nunca conocí a nadie”, sentenció.

Uno de los representantes de los Bravos de León agradeció el apoyo de autoridades de Guanajuato y aclaró que los extorsionadores son de otra ciudad, pero no de León.

Luis Severino queda fuera por toda la temporada

El pitcher de los Yanquis se someterá a la operación Tommy John

Jack Flaherty será el abridor de San Luis el Día Inaugural

El derecho se convirtió en el as de los Cardenales la temporada pasada

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

NOTICIAS
<