Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 21:01

┃ ESTO

paquin-estrada-secuestro-615x378

Francisco “Paquín” Estrada, narró la extorsión de la que fue víctima y que lo mantuvo desaparecido por tres días. El ahora manager de los Bravos de León, fue localizado ileso por las autoridades esta tarde tras su reporte de un posible secuestro.

En conferencia de prensa el entrenador reveló que todo el tiempo se mantuvo dentro de un hotel y que nunca conoció a sus “captores”.

“Llegaron al hotel donde estaba hospedado y de ahí me llamaron, me dijeron ‘ten cuidado, hay unos señores que traen metralletas y venimos a limpiar esto porque pueden suceder muchas cosas, si oyes un sonido de bala o algo tírate al suelo y después vamos a verlo’”, contó.

Estrada agregó que tras ese llamado recibió otra orden.

“‘Sal, pero vente por acá, al hotel de enfrente para sacarte de tu cuarto’, fuimos pero estaba cerrado y pidieron que diera la vuelta y fuera al Holiday inn. Todo fue por teléfono, nunca conocí a nadie”, sentenció.

Uno de los representantes de los Bravos de León agradeció el apoyo de autoridades de Guanajuato y aclaró que los extorsionadores son de otra ciudad, pero no de León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí