“Paquín” Estrada fue víctima de secuestro virtual

Francisco “Paquín” Estrada, narró la extorsión de la que fue víctima y que lo mantuvo desaparecido por tres días. El ahora manager de los Bravos de León, fue localizado ileso por las autoridades esta tarde tras su reporte de un posible secuestro.

En conferencia de prensa el entrenador reveló que todo el tiempo se mantuvo dentro de un hotel y que nunca conoció a sus “captores”.

“Llegaron al hotel donde estaba hospedado y de ahí me llamaron, me dijeron ‘ten cuidado, hay unos señores que traen metralletas y venimos a limpiar esto porque pueden suceder muchas cosas, si oyes un sonido de bala o algo tírate al suelo y después vamos a verlo’”, contó.

Estrada agregó que tras ese llamado recibió otra orden.

“‘Sal, pero vente por acá, al hotel de enfrente para sacarte de tu cuarto’, fuimos pero estaba cerrado y pidieron que diera la vuelta y fuera al Holiday inn. Todo fue por teléfono, nunca conocí a nadie”, sentenció.

Uno de los representantes de los Bravos de León agradeció el apoyo de autoridades de Guanajuato y aclaró que los extorsionadores son de otra ciudad, pero no de León.

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

NOTICIAS