En Coapa buscarán domar a la Fiera en Guanajuato

Recuperados del encuentro del miércoles por la noche ante Santos, América volvió ayer por la tarde a los entrenamientos en Coapa, en una sesión vespertina con la finalidad de evitar sobrecargar físicamente con trabajo matutino a sus elementos que hicieron el viaje a Torreón para sellar el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX.

Cerca de las 16:30 hrs, los jugadores americanistas salieron a la cancha divididos en dos grupos. Por una parte hicieron trote ligero los que tuvieron mayor actividad en la Comarca; tal fue el caso de Cristhian Paredes, Osmar Mares, Miguel Samudio, entre otros. Mientras que en el segundo pelotón, tocaron la pelota los que se quedaron en casa para trabajar de cara al encuentro con León del fin de semana, en conjunto con los que tuvieron pocos minutos en el TSM, siendo destacada la presencia entre ellos de Diego Lainez, el chico de 16 años que tuviera su debut con las Águilas en su última presentación.

Lejos, en el fondo de la cancha 1, Agustín Marchesín hizo bicicleta para soltarse un poco mientras dialogó por unos instantes con Ricardo Peláez, todo esto poco antes de que hiciera su aparición en la cancha Ricardo Antonio La Volpe, quien tan pronto hizo su arribo, se puso a intercambiar puntos de vista de las cuestiones tácticas con algunos de sus dirigidos, principalmente José Daniel “Chepe” Guerrero.

Cerca de una hora y media fue la duración del entrenamiento, mismo que finalizó con un interescuadras con el que el “Bigotón” ya empieza a trazar la estrategia que le permita domar a La Fiera en León.

RENATO HIZO DIFERENCIADO

Cabe mencionar que mientras el plantel de los cremas entrenaba, Renato Ibarra trabajó diferenciado. Hace unas semanas, el volante ecuatoriano presentó una sobrecarga muscular, misma de la que salió satisfactoriamente. Aunque se presume que el dorsal 30 de América no tiene nada de seriedad, se esperará a mañana para saber si está en condiciones de aparecer el sábado por la noche en el Nou Camp.

América viajó a Estados Unidos con equipo incompleto

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<