Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 21:20

┃ Tonatiuh Guerra

oribe-peralta

“Gracias” a la regla 10/8, las puertas se le han cerrado a los jóvenes mexicanos, quien con coraje, esfuerzo y dedicación han logrado abrirse camino, situación que no es muy cómoda para uno de los mejores delanteros de nuestro país como Oribe Peralta, quien le sugirió a los directivos que le den el beneficio de la duda a los canteranos, claro respetando a los futbolistas foráneos, quienes han demostrado una enorme calidad.

“No tengo nada en contra de los extranjeros son buenos jugadores, me llevo bien con muchos de ellos y no tengo nada en contra, pero nos hemos dado cuenta que en México hay mucha calidad y eso les corresponde a los directivos regularlo”, mencionó en una firma de autógrafos de la marca deportiva Puma.

Asimismo, el “Cepillo” se dijo contento con  el debut de su compañero Diego Lainez.

“Me da orgullo el que muestre su calidad e impotencia porque no todos pueden demostrarlo, pero hay técnicos que apuestan y esperemos que lleguen más de estos técnicos”, puntualizó.

AMBICIÓN AZULCREMA

Por otro lado el apodado “Hermoso” afirmó que este América buscará la gloria tanto en la Liga MX como en la Copa.

“Cada partido es importante y siempre buscamos sacar los resultados para meternos entre los ocho mejores a la Liguilla y por otro lado hay que hacer un buen papel en la Copa y luchar por ella”, dijo.

Por otro lado, Oribe sabe que el rival que enfrentarán este sábado, León será muy complicado, ya que los Panzas Verdes están heridos por ser últimos de la tabla general.

“Complicado, ellos tienen elementos de mucha calidad juegan bien y sabemos que están vulnerables y hay que aprovechar esto”.

LA QUE SEA

La Selección Mexicana tendrá un semestre muy complicado, pues en junio y julio disputarán la Copa Oro y Copa Confederaciones, torneos que jugaría con gusto el “Cepillo”, quien por el momento únicamente piensa en sus Águilas.

“Lo he dicho en otras ocasiones; en cualquier circunstancia jugaré para el representativo nacional y lo haré con gusto, pero ahorita no me pasa en la mente si sea Copa Oro o Confederaciones, estoy muy metido en el club que en este momento es más importante”, culminó el letal artillero.