Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2017 - 21:53

┃ Alejandro Alfaro

america-femenil

Experimentado y pionero en el futbol femenil en México, Leonardo Cuéllar fue el elegido para tomar las riendas del América en esta categoría, lo cual a decir del propio entrenador, le resultó un halago.

“Es una halago para mí que el Club América me haya invitado a platicar. Después de unos, minutos vi que esto era especial, que aquí se quieren hacer las cosas en grande y hay que buscar que el equipo sea competitivo para que dé los logros que esta institución merece”, comentó durante su presentación.

Tan pronto arribó a Coapa, Cuéllar mostró que ya se ha empapado del proceso de elección de jugadoras para esta escuadra, mismo que en conjunto con su asistente, empezará a manejar formalmente a partir de la semana entrante.

“Se ha creado un filtro, se fue disminuyendo a 36 ahorita hay 24. Ana Laura y yo ya hemos visto dos días las prácticas. Nosotros empezaremos ya a nivel de cancha la próxima semana, empezamos a trabajar con este grupo y abriremos algunas fechas para seguir visoreando”, sentenció.