Cuellar se siente halagado por llegar al América

Experimentado y pionero en el futbol femenil en México, Leonardo Cuéllar fue el elegido para tomar las riendas del América en esta categoría, lo cual a decir del propio entrenador, le resultó un halago.

“Es una halago para mí que el Club América me haya invitado a platicar. Después de unos, minutos vi que esto era especial, que aquí se quieren hacer las cosas en grande y hay que buscar que el equipo sea competitivo para que dé los logros que esta institución merece”, comentó durante su presentación.

Tan pronto arribó a Coapa, Cuéllar mostró que ya se ha empapado del proceso de elección de jugadoras para esta escuadra, mismo que en conjunto con su asistente, empezará a manejar formalmente a partir de la semana entrante.

“Se ha creado un filtro, se fue disminuyendo a 36 ahorita hay 24. Ana Laura y yo ya hemos visto dos días las prácticas. Nosotros empezaremos ya a nivel de cancha la próxima semana, empezamos a trabajar con este grupo y abriremos algunas fechas para seguir visoreando”, sentenció.

América, listo para el Clásico Capitalino

Las Águilas ya esperan el encuentro ante Pumas

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

NOTICIAS
<